FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA ANTIGUA SIERRA ESPUÑA

FESTIVALES

25 AGO 2024 - 10 SEP 2024

ALEDO

ALEDO
Teléfono: 968484422
http://www.aledo.es/

ALHAMA DE MURCIA

ALHAMA DE MURCIA
Teléfono: 968633512
Email: turismo@alhamademurcia.es
http://turismo.alhamademurcia.es/

LIBRILLA

LIBRILLA

MULA

MULA

PLIEGO

PLIEGO

TOTANA

TOTANA
Más info en: ecosfestival.com/
Venta de entradas: FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA ANTIGUA SIERRA ESPUÑA

Ver mapa

Facebook Twitter Instagram Festivales Región de Murcia
Información

El Festival ECOS de Música Antigua en Sierra Espuña, organizado por Early Music Project junto a la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña y la Universidad de Murcia, se celebra anualmente, desde 2017, en época estival en la Región de Murcia, concretamente en los municipios de Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana.

El festival tiene como objetivos alcanzar la alta calidad musical, atrayendo a profesionales de la música tanto de ámbito nacional como internacional, enriquecer la oferta turística y cultural de la Región de Murcia, así como fomentar la puesta en valor del patrimonio municipal y regional.

ECOS Festival es colaborador de Juventudes Musicales de España, y forma parte de Festclásica, la Asociación Española de Festivales de Música Clásica, así como de REMA,  la Red Europea de la Música Antigua, que reúne a los festivales más importantes del panorama internacional, convirtiéndose en el sexto miembro español. El ECOS Festival fue definido por Albert Edelman, presidente de REMA, como «un joven festival con ideas innovadoras, esenciales para el desarrollo cultural de las regiones europeas».

FECHAS APROXIMADAS 2024

 

Fechas disponibles

Más información
Vídeos

¿Cómo llegar?

En Aledo

Versión accesible